Marta Edreira: “la versatilidad y la excelencia”

                                                                                                              

 

Marta está graduada en Derecho, especialidad en Derecho Europeo con Máster en Derecho de Estudios europeos. Pero nuestra antigua alumna participa además en múltiples acciones de Voluntariado en ONGs. ADICAE: Asesoramiento legal, Divulgación de información jurídica, Organización de eventos. WWF; Greenpeace: Iniciativas de protección ambiental, Campañas y eventos públicos. Amnistía Internacional (Irlanda): Campañas y eventos públicos, encargada de redes sociales.

Cuando Marta era nuestra alumna ya daba muestras de inclinaciones artísticas estudiando en el Conservatorio y participando en representaciones teatrales y otras actividades culturales…. Participación y codirección del Grupo de Teatro Universitario de la UDC, Colaboración con grupo de teatro Palimoco, Encargada de escenario en el Cork Arts Theatre, Actriz en Sala Gurugú (actualmente). Coro profesional Cantabile , Competiciones internacionales, Participación en óperas: “Carmen“, Tosca”, Participación en la Banda Sonora Original de la película “The Profundis”.

Como podéis comprobar una de las joyas del IES de Sabón que nos hacen sentir satisfechos de nuestra a veces complicada profesión….

Por cierto…..a nuestra MARTA acaban de concederle una superbeca en Bruselas; para que os hagáis una idea solo han dado 2 en toda Galicia……Enhorabuena  y a aprovechar la experiencia!!!!!!

Vota

Deja un comentario